• Virales

Qué es un shock hipovolémico, el diagnóstico de causa de muerte de Magda Rodríguez

  • Municipios Puebla
Andrea Legarreta reveló que la productora despertó perfecta, después se volvió a dormir y fue cuando falleció

Puebla, Pue.- Ayer se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, productora del programa “Hoy”. La también creadora de “Enamorándonos” fue encontrada sin vida en su casa por su empleada doméstica.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el diagnóstico de los paramédicos indica que Magda Rodríguez murió de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

Andrea Legarreta, conductora de “Hoy”, reveló que su “jefa” se despertó y se levantó con bien la mañana de este domingo, después se volvió a acostar y murió dormida.

“Al llegar al funeral a despedir a su productora Magda Rodríguez, Andrea Legarreta agradeció que murió durmiendo, y compartió que Magda se levantó bien esta mañana, “pidió un jugo y que la despertaran a las 11 de la mañana'”, detalló el periodista Jorge Poza en su cuenta de Twitter.

El shock hipovolémico que le costó la vida a la productora de 57 años de edad, es una afección de emergencia, “en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar”, señala la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

La pérdida de aproximadamente una quinta parte o más del volumen normal de sangre en el cuerpo, causa un shock hipovolémico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?