• San Pedro Cholula

Patrulla arrolla y mata a ciclista en San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
La víctima quedó tendida en la carretera a Huejotzingo

San Pedro Cholula, Pue.-  El conductor de una patrulla policiaca que circulaba sobre la carretera a Huejotzingo, arrolló a un ciclista de aproximadamente 35 años, quien perdió la vida en el instante.

Los hechos se registraron la noche del domingo, a la altura de la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que se trató de un accidente ocurrido cuando un elemento de la corporación se dirigía a atender un reporte de violencia a una mujer en San Cristóbal Tepontla.

La dependencia puntualizó que el uniformado quedó a disposición de las autoridades ministeriales, tras recibir atención médica, y los familiares del fallecido recibirán ayuda a través de un seguro.

Los peritajes e investigaciones del hecho estarán a cargo de Vialidad Estatal y de la Fiscalía General del estado de Puebla.

A través de un boletín, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el fallecimiento del ciclista e hizo el compromiso de brindar el apoyo necesario a los deudos.

En un comunicado se señala que tras recibir un reporte vía C5 sobre violencia contra la mujer en la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, fue asignada una unidad de la Policía Municipal para atender el auxilio, y al circular sobre la carretera a Huejotzingo a la altura de la calle 16 de septiembre, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta se atravesó en el camino.

Refiere que fue inevitable que la unidad lo impactara, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras valorar al hombre de aproximadamente 35 años, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Arribó personal de Vialidad Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizarán los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de los hechos.

“En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegó al lugar para dar inicio a las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de cadáver. Cabe mencionar que el elemento que conducía la unidad fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica”, se lee en el comunicado.

 

Foto Ilustrativa Mr.TinDC.

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?