• Virales

Muere el actor Ricardo Blume tras difícil periodo de enfermedades

El actor, conocido por telenovelas como Marimar, vio deteriorada su salud tras sufrir diversas enfermedades

El actor peruano de 87 años, Ricardo Blume falleció este día tras un difícil periodo de enfermedades.

Nacido en Lima, Perú, pero reconocido por su amplia trayectoria en México donde hizo teatro y telenovelas como "María la del Barrio", "Marimar", "Carrusel de las américas", entre otras muchas más., el actor inspiró sentidos mensajes de despedida tras conocerse su muerte.

Patricia del Río, periodista, señaló que sufría Parkinson y neumonía, por lo que su salud se había deteriorado en las últimas fechas, aunque hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial sobre la causa de muerte.

La Asociación Nacional de Intérpretes y el actor Enrique Singer, confirmaron la lamentable noticia en sus cuentas de Twitter.

La abogada Cecilia Blume, sobrina del actor, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dejar un sentido mensaje de despedida a su tío “Negro”.

“Mi tío Negro, el último de los Blume Traverso, el que salía en la tele y era ‘famoso’. Una linda familia, feliz y muy unida. Hoy se encontraron con mi tío Freddy, Eddy, Jackie y mi papá. Estarán tocando guitarra, cajón, maracas y hasta cucharas, hasta muy tarde hoy”, escribió

Foto Asociación Nacional de Intérpretes

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?