• Teziutlán

Amigos y alumnos de maestro asesinado en Teziutlán exigen justicia

  • Sandra Vergara Landero
Alan Ramírez Vázquez fue asesinado de tres disparos en el pecho en días pasados

Teziutlán, Pue.- "Justicia para Alan, ya nada nos calla", exigieron amigos, alumnos y ex alumnos del catedrático y abogado, Alan Ramírez Vázquez, asesinado hace cinco días por tres impactos de bala quienes se manifestaron de forma pacífica.

Con fotos del joven abogado de 33 años de edad y quien fue su maestro universitario en la UDAL y pancartas y una manta se manifestaron a fuera del Palacio Municipal de Gobierno y exigieron que este asesinato no quede impune.

El homicidio de Alan Ramírez conmocionó a la población teziuteca y más cuando se suma a la estadística de asesinatos cometidos y que de acuerdo a la SEDENA ubicó a Teziutlán en los 20 municipios del país con más alta incidencia delictiva.

El catedrático y abogado fue asesinado por tres impactos de bala en el pecho que prácticamente lo mataron al instante mientras se ejercitaba en las inmediaciones de la unidad habitacional "Jardines de Teziutlán" minutos antes de las siete de la mañana.

Aún cuando fue asesinado solo a unos metros donde hay cámaras de video vigilancia, de los presuntos delincuentes no hay indicios.

De ahí que quienes fueron sus alumnos opinaron que el catedrático y abogado hubiera también exigido justicia si alguno de ellos hubiera sido víctima de la delincuencia así que ellos demandan justicia ante este caso y mayor seguridad.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?