• Puebla

Clausuran comercios en Puebla y San Andrés Cholula por incumplir ante Covid-19

  • Municipios Puebla
La Secretaría de Gobernación estatal dijo que ayer fueron revisados 28 establecimientos

Puebla, Pue.- Por incumplir con las medidas de prevención por el COVID-19, la Secretaría de Gobernación, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, suspendió por tres horas el funcionamiento de tres restaurantes-bar ubicados en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, informó el titular de la dependencia, David Méndez Márquez.

El secretario subrayó, durante la habitual rueda de prensa matutina que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que la noche del pasado jueves fueron revisados 28 establecimientos, con los que incrementó a 96 el número total de los lugares que han sido revisados en esta semana.

Asimismo, informó que en conjunto con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), hubo 16 operativos en el transporte público que dejaron como resultado 545 supervisiones y 13 infracciones. Además, dijo, en estas acciones fueron entregados 877 cubrebocas y 30 litros de gel antibacterial.

Méndez Márquez añadió que en lo que va de la semana se han aplicado 88 operativos en el sector, en los que se revisaron 2 mil 790 unidades, hubo 68 infracciones y cinco detenciones, además de que fueron dados 4 mil 927 cubrebocas y 205 litros de gel antibacteria.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?