• Nación

Matan al periodista Arturo Alba en Ciudad Juárez, Chihuahua

  • Municipios Puebla
La empresa Multimedios confirmo el homicidio

Puebla, Pue.- La noche de este jueves, el periodista y conductor de televisión Arturo Alba Medina, de 49 años de edad, fue asesinado por sujetos armados en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Arturo Alba trabajaba como conductor de Telediario, en Multimedios Televisión, y tras concluir la emisión nocturna, alrededor de las 22:00 horas, fue asesinado en la colonia Hidalgo.

El conductor recibió por lo menos 11 impacto de arma de fuego y su cuerpo quedó al interior de un vehículo tipo Dodge, de color rojo con placas de Texas, de acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, corporación que acudió primero al lugar de los hechos.

El cuerpo fue identificado de inmediato porque en el espejo del conductor se encontraba colgado su gafete de prensa, correspondiente al Grupo Multimedios.

Cabe señalar que Alba Medina fungía también como vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado no ha brindado información oficial sobre los posibles móviles del crimen, por lo que se espera que en las próximas horas, una vez realizadas las primeras diligencias, las autoridades competentes ofrezcan un posicionamiento.

A través de redes sociales, el gobernador Javier Corral lamentó y condenó el "cobarde asesinato" del periodista, quien también era vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?