• Nación

Google dedica Doogle para jugar y celebra el Halloween

  • Municipios Puebla
Se trata de un divertido juego de la gatita Momo y los jugadores deberán pasar cinco niveles para salvarla

Puebla, Pue.- Para celebrar Halloween, Google lanzó una doodle de un entretenido juego virtual que desafía la destreza de los usuarios, quienes deberán ayudarle a la gatita Momo a enfrentarse con fantasmas en las profundidades del mar.

“El Doodle de Halloween de este año sigue a la felina de primer año Momo en su misión de rescatar su escuela de magia”, señala el buscador.

Los creadores del juego que lleva por nombre Magic Cat Academy, se inspiraron en una gatita negra de la vida real llamada Momo, mascota de la Doodler Juliana Chen.

“Parecía una buena oportunidad para un héroe gato, ya que el ganador del Doodle de la Copa de Dulces del año pasado fue Yellow Witch y su gato negro”, indica Google.

Los usuarios deberán ayudar a Momo a defenderse de una catástrofe fantasmal en Magic Cat Academy, y lo pueden hacer desde el buscador de un teléfono celular o computadora.

Para hacerlo, los jugadores sólo tendrán que tomar la varita mágica de la gatita y dibujar las figuras que aparecen a un costado de fantasma; si logras hacerlo correctamente tus rivales desaparecerán y lograrás pasar de nivel.

El juego incluye cinco niveles ambientados en un entorno escolar: la biblioteca, la cafetería, el aula, el gimnasio y la azotea del edificio.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?