• Virales

VIDEO Fuerte sismo en la CDMX para el 31 de octubre, predice Mhoni Vidente

  • Municipios Puebla
Así lo dijo en sus predicciones para la última semana de octubre

Puebla, Pue.- Mhoni Vidente volvió a causar gran conmoción entre los internautas, esto luego de que diera a conocer sus predicciones para esta última semana de octubre, donde visualiza que el 31 de este mes un fuerte sismo azotará a la Ciudad de México.

De acuerdo con la conductora, la capital será sorprendida el próximo sábado con un temblor de magnitud mayor a seis grados de intensidad, por lo que pidió a la población mantenerse alerta ya que los movimientos continuarán lo que resta del año.

Asimismo, destacó que a partir del 31 de octubre se registrarán temperaturas bajas nunca antes vistas.

“Se visualiza un frío como nunca antes visto. Se visualizan sismos ese día, el 31 de octubre, y más adelante. Se visualizan cambios en la mentalidad, así que hay que tomar conciencia de lo que pueda pasar y estar preparados”, detalló en su video compartido en YouTube.

Sin embargo, en una entrevista televisiva, Mhoni Vidente especificó que el sismo se presentará en California con una magnitud de 5.7 o 5.8, espera otro para México de 6.1 o 6.4 y otro más se registrará en Ecuador o Chile de 7.0 grados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?