• Tetela de Ocampo

Desde Tetela piden al PRI estatal candidatura a diputado local y federal

  • José Portilla
El alcalde señala que este municipio merece tener ya una representación en ambas legislaturas

Tetela, Pue.- El presidente municipal de Tetela, Juan López Salazar lanzó una petición a la dirigencia estatal del PRI, que dirige Néstor Camarillo, para que Tetela tenga la representación de un tetelense y abandere las próximas candidaturas a diputado local y federal.

Durante la toma de protesta del PRI municipal, destacó que es tiempo de que un liderazgo de Tetela tenga esa representación y reconocimiento en el Poder Legislativo.

El alcalde emanado del PRI sostuvo que desde hace tiempo, los militantes y el PRI de Tetela ha sido un trampolín de apoyo continúo para que liderazgos de otros municipios vayan al Congreso, ya sea local o Federal.

Ahora -dio- es tiempo de que un tetelense vaya en la boleta electoral en la búsqueda de un espacio en las próximas elecciones del 2021, donde se disputarán alcaldías, diputados locales y diputados federales.

Juan López agradeció al presidente estatal del PRI escuchar esta petición, porque hay muchos liderazgos que pueden encabezar esta lucha electoral y sobre todo porque Tetela ya se lo merece, porque siempre ha hecho trabajo político para el PRI.

Por su parte, Néstor Camarillo, reconoció el trabajo de los militantes y le contestó al presidente Juan López, que efectivamente un liderazgo de Tetela va a ir en la boleta electoral encabezando alguna de las diputaciones en disputa.

Debe señalarse que en Tetela nunca ha gobernado otro partido distinto al PRI.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?