• Virales

VIDEO Yolanda Andrade está de luto, hallan muerto a su medio hermano

  • Municipios Puebla
El cuerpo de su hermano Rolando fue localizado en su casa

Puebla, Pue.- La conductora de televisión Yolanda Andrade de 48 años se encuentra de luto en estos momentos, ya que se dio a conocer que su medio hermano Rolando Andrade, de 38 años de edad falleció la mañana de este miércoles 28 de octubre en su hogar, ubicado en Culiacán, Sinaloa..

Con un balazo en el pecho fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de la casa del fallecido padre de la actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade. El finado fue identificado como Rolando de 38 años de edad.

El reporte llegó al número de emergencias alrededor de las 09:00 horas y quienes encontraron el cuerpo notificaban que el hallazgo se había hecho dentro de la propiedad ubicada sobre el bulevar Eldorado entre el bulevar Alamos y Dr. Mora, en la colonia Las Quintas, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los policías municipales que atendieron el llamado llegaron e ingresaron a la residencia y encontraron en una de las habitaciones de la segunda planta al hombre quien tenía un disparo en el pecho y junto a él estaba un arma de corto calibre.

Los agentes de la Policía Municipal dieron por confirmado el deceso y aseguraron el sitio para después pedir la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía. Las diligencias iniciaron inmediatamente después de la llegada de investigadores de homicidios del Grupo Águila que realizaron las pesquisas en el interior de la casa. Se desconoce si se trata de un suicidio o un crimen doloso.

 

Para el programa Venga la Alegría, la hermana de Yolanda Andrade, Marilé, dio más detalles sobre la muerte de su medio hermano, con quien mencionó que no tenía mucha relación.

Marilé dijo que durante su vida vio muy pocas veces a su medio hermano, por lo que no tenía mucha relación con él.

"En el WhatsApp me llegó la noticia por todos lados y la verdad es que me gustaría aclarar que es medio hermano y que lamentamos muchísimo, nuestras condolencias a su familia y es una noticia que impacta. No teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida. No teníamos una relación cercana", dijo.

 

La hermana de Yolanda Andrade aclaró que ella y la conductora tienen un hermano de sangre que también se llama Rolando.

"Yo tengo un hermano de madre y padre que también se llama Rolando, entonces me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando y anda circulando su foto en las redes sociales, en los comunicados y medios(…), ya saben sus hijos, su familia y esta confusión es tremenda. Nosotros somos Andrade Gómez y ellos son Andrade Almada”, comentó.

 

 

Foto Especial

 

agb / aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?