• Chignahuapan

Universidad de Chignahuapan lanza radio digital

  • José Portilla
Buscar acercar la información académica hasta los hogares y a diversos sectores

Chignahuapan, Pue.- El rector de la universidad privada Alianza Hispana de Chignahuapan, Luis Ángel Carrasco Gasca, anunció la puesta en marcha de la radio digital a través de la red de internet.

Informó que el proyecto atenderá a un sector cada vez más digitalizado y exigente en los contenidos informativos de la región.

En rueda de prensa Carrasco Gasca explicó que la Universidad vuelve a apostarle a la innovación, vuelve a buscar nuevos horizontes para hacer llegar la información académica hasta los hogares y a diversos sectores.

La Universidad ofrece una liga dónde se puede ir directamente a escuchar sus contenidos digitales.

http://www.unialianzahispana.edu.mx/uahradio.html

Además, explicó que la radio ofrecerá contenidos creados por alumnos de las diferentes facultades, con la idea de reforzar en los alumnos y docentes, la capacidad de compartir su experiencias, pero también exigir el rigor académico que se necesita a la hora de publicar contenidos digitales.

El rector informó que la Universidad se hace responsable de que la radio sea un espacio de expresión tolerante, objetivo, plural, incluyente y ayude a la región a elevar la profundidad de los temas.

Dentro de los programas, se encuentran espacios de economía local, diseño, atención y proyecto psicológico, cultura y temas de investigación de la propia Universidad.

Finalmente, explicó que más adelante la Universidad buscará una concesión en FM, para poder transmitir desde onda abierta para los radioescuchas de la región.

 

Foto José Portilla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?