• Atlixco

En Atlixco niños pedirán calaverita por Facebook

  • Lena Velázquez
Para no exponer en la vía pública a los pequeños a contagios de Covid 19

Atlixco, Pue. Comerciantes establecidos de la calle 3 sur, una de las más importantes del centro de Atlixco, pidieron a los padres de familia no exponer en la vía pública a los pequeños a contagios de Covid 19 por pedir dulces en esta temporada de Todos Santos.

Para evitar la acostumbrada visita a sus locales por las noches del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre próximo, sugirieron mejor subir fotografías o videos a la página oficial de redes sociales de ese grupo de empresarios de los trajes y coreografías de los chicos.

Víctor Zapata, a nombre de los dueños de los negocios en la zona mencionada, adelantó que los trabajos con mayor likes en el Facebook serán igualmente premiados con muchos dulces.

“Sólo que a diferencia de años anteriores, nosotros seremos los encargados de llevar hasta sus hogares los premios. Y así seguimos cuidándonos todos, y en especial los niños de coronavirus”, subrayó.

En los días mencionados cada época de Todos Santos más de 2 mil 500 personas, entre padres e hijos, caminan las avenidas principales de Atlixco en busca de dulces para la calaverita.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?