• Tehuacán

Abren boquete y roban 30 millones del Banco Santander del centro de Tehuacán

  • Enrique Hernández
El banco está ubicado en la calle 1 poniente en el centro de la ciudad

Tehuacán, Pue.- Varios millones de pesos fueron robados del Banco Santander ubicado en el centro de la ciudad, del cual de manera preliminar se dio a conocer que fue abierto un boquete y por ese lugar sustrajeron el dinero de dicho inmueble.

El Banco Santander ubicado en la calle 1 poniente en el centro de la ciudad de Tehuacán prestaría sus servicios de manera normal este martes pero no abrió sus puertas sin especificar el motivo, lo cual causó desconcierto entre los clientes de dicha institución financiera.

Fue después del mediodía cuando trascendió que las instalaciones habían sufrido un robo del cual se habrían sustraído más de 30 millones de pesos de acuerdo a versiones no oficiales, al lograr los presuntos delincuentes abrir un agujero por una de las paredes de ese lugar, lo cual causó que pudieran sustraer el efectivo.

Por el momento se desconoce la cifra exacta de dinero que fue robado, que representaría uno de los atracos más fuertes de los últimos años en esta ciudad.

Se espera algún comunicado por parte de la institución debido a que solo quedaría disponible una institución más en la zona centro para la atención de los miles de clientes que tienen entre ellos personal adherido a dependencias gubernamentales que acuden a solicitar de sus servicios.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?