• Puebla

Sanan 34 internos que padecían coronavirus en Puebla

  • Municipios Puebla
El titular de Segob informó que continúan los operativos en restaurantes, bares y transporte público

Puebla, Pue.- Por la atención médica brindada por el Gobierno del Estado, 34 personas privadas de la libertad con COVID-19 han sanado, por lo que será programada su reincorporación a los centros de Reinserción Social de origen, subrayó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Agregó, durante la conferencia de prensa para la actualización del panorama epidemiológico que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que 11 internos que aún padecen la enfermedad, continuarán recibiendo el tratamiento correspondiente en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Respecto a los operativos en restaurantes y bares, Méndez Márquez comentó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal, en conjunto con la Dirección de Protección contra Riesgos Epidemiológicos (DPRIS), no encontró el pasado lunes algún establecimiento que incumpliera con las medidas de prevención.

Mientras que, de la verificación en el transporte público, el funcionario informó que en coordinación con las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) se realizaron 24 operativos que tuvieron como resultado 770 revisiones, 22 infracciones y tres vehículos detenidos por exceder el cupo de pasajeros. Además, indicó, en estas acciones fueron repartidos mil 350 cubrebocas y 60 litros de gel antibacterial entre los pasajeros.

 

Foto Especial

 

agb

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?