• Puebla

Ruta embiste a ciclista en el bulevar Norte en Puebla

  • Antonio Rivas
El ciclista resultó con heridas leves y la unidad con el parabrisas estrellado

Puebla, Pue.- Un vehículo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) terminó con daños luego de que embistió a un ciclista, en la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla. 

Este martes, Osvaldo N., de 27 años de edad, resultó lesionado luego de que fue embestido por uno de los vehículos de la línea 3 del RUTA en el bulevar Norte a la altura de la calle 11 Norte. 

El operador de la unidad articulada detuvo su marcha y pidió el apoyo de las asistencias médicas, debido a que el ciclista había sufrido algunas lesiones. 

Paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se dirigieron al sitio para valorar al varón quien sufrió lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero luego de una valoración se determinó que su estado de salud era estable y no era necesario su traslado a un hospital. 

Se indicó que el joven invadió el carril exclusivo, tramo vial en el que está prohibido que circulen ciclistas, motociclistas u otro tipo de vehículos. 

La unidad de la RUTA terminó con daños en el parabrisas y parte delantera, por lo que el personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance para deslindar responsabilidades. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?