• Nación

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán tiene síntomas de Covid-19

  • Municipios Puebla
El mandatario estatal dijo estar pendiente del estado tras el paso del huracán Zeta

Puebla, Pue.- Esta mañana, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal informó a través de sus cuentas de redes sociales que presenta síntomas propios del Covid-19, entre ellos fiebre.

Ante ello, el jefe del Ejecutivo estatal se mantiene aislado en casa junto con su esposa e hijos.

Vila Dosal informó que ya se realizó la prueba para confirmar si se trata del coronavirus y ofreció dar a conocer el resultado en cuanto lo tenga.

El gobernador agregó que se mantiene coordinando las actividades de atención a los afectados por el huracán "Zeta", que ya es tormenta tropical, vía telefónica y por medios electrónicos.

Mauricio Vila acudió ayer a supervisar las labores de desalojo en los puertos de Río Lagartos y San Felipe. De acuerdo con un comunicado, el gobernador "recorrió estos municipios para invitar a la gente a trasladarse a sitios más seguros".

Asimismo, Vila Dosal constató las labores de desalojo de lanchas que realizan los pobladores con apoyo de grúas de arrastre y de camas planas.

Vila tuvo reunión con todo el gabinete estatal, y ahora monitorea todas las acciones a favor de la población tras el paso del huracán Zeta.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?