• Izucar de Matamoros

Aspirante a la alcaldía de Izúcar se promueve anticipadamente por el PRI

  • Lidchy Cano
Disfraza su promoción y aspiraciones políticas a través de una firma particular de ingenieros y arquitectos

Izúcar de Matamoros, Pue.- Bernardo Emilio Morales Vargas, quien es aspirante del Partido Revolucionario Institucional PRI, se promociona por redes sociales y volantes para darse a conocer entre la población de Izúcar de Matamoros, advirtieron militantes del tricolor, quienes indicaron que se puede interpretar como actos de campaña anticipados.

A través de un negocio llamado “Ingenieros Arquitectos”, Morales Vargas, ofrece supuestamente diversos servicios de ingeniería, arquitectura y urbanismo, esto en su mismo domicilio, donde realiza también reuniones con sus operadores.

El acusado por otros priistas, indican que se destapa en reuniones con pobladores izucarenses, a quienes les manifiesta su interés de ser alcalde y les entrega su promoción impresa.

El volante con la imagen de Morales Vargas fue repartido en el centro, barrios y colonias de la ciudad, asimismo en juntas auxiliares.

También a través de una fan page manda solicitudes a cualquier habitante que sea izucarense para que den like a la página, que hasta el momento solo alcanza 4 mil 147 seguidores. 

Lo anterior, provocó inconformidad entre militantes del PRI, quienes aseguran que la inexperiencia de este aspirante lo está haciendo caer en actos de desesperación por darse a conocer entre la población, porque pareciera que quiere imponerse como candidato a la presidencia municipal, aunque recientemente la dirigencia estatal les señaló que el candidato deberá ser de consenso para mantener la unidad.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?