• San Pedro Cholula

La diputada Tonantzin Fernández se apunta para la alcaldía de San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Mantiene la posibilidad abierta y sólo esperará los tiempos adecuados

San Pedro Cholula, Pue.- La legisladora local por el distrito 18, Tonantzin Fernández Díaz, no negó el interés de buscar la candidatura para la  presidencia municipal de San Pedro Cholula y señaló que el trabajo se ha hecho de manera igualitaria en San Pedro y San Andrés Cholula.

“Como dirían el pueblo pone el pueblo quita, estamos dando resultados, eso es lo más importante, este tercer año debe ser el de mayor impacto porque la gente nos eligió para ser sus representantes”.

Sobre el interés de ser candidata a la alcaldía, expresó que es el pueblo quien debe decidir y aseveró que si le gustaría y estará  con las puertas abiertas acorde a lo que determine Morena a nivel nacional y estatal, “lo más importante es que el pueblo decida”.

Dejó en claro que mantiene la posibilidad abierta y sólo esperará los tiempos adecuados, aunque puntualizó que seguirá trabajando en ambos municipios para generar el mayor número de apoyos a los habitantes de las Cholulas.

Dejó en claro que no detendrá el trabajo legislativo y de gestión, y pese a la contingencia, no han frenado los apoyos y se han instaurado cinco líneas telefónicas para apoyar a la gente y desde su trinchera estará laborando por el bienestar de los sanandreseños y cholultecas.

En su informe, destacó la entrega de  2 mil 675 apoyos, 10 iniciativas así como nueve puntos de acuerdos, entre los más importantes resaltó la reforma a la ley orgánica municipal para que por ley los 217 presidentes municipales realicen una jornada a la semana de manera obligatoria para atender a los ciudadanos; así como la ley para el apoyo y empoderamiento a las mujeres jefas de familia.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?