• Izucar de Matamoros

PT alienta candidata a la alcaldía de Izúcar para una mujer

  • Lidchy Cano
Previamente se analizarán los perfiles de los aspirantes

Izúcar de Matamoros, Pue. – Miguel Gutiérrez Álvarez, coordinador distrital del Partido del Trabajo, comentó que por antecedente histórico en Izúcar de Matamoros, el candidato a la presidencia municipal por este partido podría ser una mujer.

Detalló que hasta el momento no hay aspirantes o que la candidatura ya este dada para alguien, toda vez que a nivel municipal se tendrán que evaluar los perfiles, y llevarse a la coordinación estatal para que también sean evaluados. 

Indicó que PT está proponiendo que los perfiles para candidatos a las presidencias municipales emanen de las bases, siendo aspirantes que busquen el porvenir de los municipios, no están de acuerdo en proponer perfiles que vengan de otros institutos políticos, o que tengan una mal trayectoria, ya que estarían faltando a los propósitos del partido. 

Aclaró que hasta el momento para Izúcar de Matamoros no hay un perfil definido, toda vez que aún no son los tiempos. 

Hay que señalar que hasta el momento el Partido de Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) trabajan de manera conjunta en el municipio de Izúcar de Matamoros, y al mismo tiempo el PT ha tenido acercamiento con el Partido Verde, ante una posible coalición que pudiera darse para la elección. 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?