• Izucar de Matamoros

Generan pánico mensajes en redes sociales de secuestros de mujeres en la Mixteca poblana

  • Lidchy Cano
EN los mensajes se advierte de bandas de trata de personas y de tráfico de órganos

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Nuevamente por redes sociales como Facebook y What´s App, continúa circulando un mensaje de un supuesto secuestro masivo de mujeres, lo que ha provocado alerta entre algunas féminas en la zona de la Mixteca poblana, esto a pesar de que las autoridades estatales han pedido no darle difusión a este mensaje.  

Hay que destacar que desde hace días las autoridades estatales pidieron no continuar enviando este mensaje, pese a esto en grupos de What´s app continúa circulando en mensaje, donde alertan a las mujeres.  

En el mensaje se escucha un audio donde habla un hombre, que alerta a las mujeres, porque una banda de chilangos, paga 10 mil pesos a los hombres por levantar mujeres, y llevarlas a Cuernavaca, donde las prostituyen, asimismo el mensaje es completado que muchas mujeres están desapareciendo también la para venta ilegal de órganos.  

Lo anterior ha provocado pánico entre las mujeres, quienes aseguran que salir a las calles hoy en día es inseguro, porque salen de su hogar, pero no saben si van a regresar más aun con este tipo de mensajes donde no se sabe si es real o no, prefieren mejor cuidarse.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?