• Huejotzingo

Trabajador se desploma de la techumbre en mercado de Huejoztingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Retiraba algunas láminas como parte de la remodelación que ha dividido a los locatarios del mercado, cuando cayó de varios metros

Huejotzingo, Pue.- Un empleado cayó de varios metros de altura, mientras realizaba el retiro de las láminas del techo del mercado Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo, esto durante el arranque del proyecto de remodelación del centro de abastos.

El hombre fue traslado a un hospital de la zona por paramédicos de la Cruz Roja, ya que tras la caída quedó inconsciente.

De acuerdo a los reportes, el varón de aproximadamente 40 años de edad, estaba retirando las láminas del área de los tablajeros cuando se precipitó.

Ante ello, quienes estaban a su alrededor pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Tras el percance comenzaron a llegar varios comerciantes y se presume que podrían impedir los trabajos.

Así mismo cerca de 200 efectivos de la policía estatal, resguardan el palacio municipal, pues se prevén que las manifestaciones por la falta de información relacionada a la obra para el mercado continúen .

Al cierre de esta edición, los elementos municipales también se congregaron en el mercado, para evitar que las instalaciones sean tomadas por los locatarios.

Cabe resaltar que este domingo, el Ayuntamiento de Huejotzingo arrancó las obras de remodelación, un proyecto que ha dividido a los comerciantes de este centro de abastos, pues de acuerdo a los reportes la alcaldesa solo informó de la obra a quienes ocupan el área que hace años fue techada y excluyendo a quienes ocupan el tianguis, según los propios locatarios.

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?