• Puebla

Canirac Puebla llama a sus afiliados evitar rebrote por Covid-19

  • Municipios Puebla
Comerciantes deben apegarse a las medidas para evitar el cierre de sus establecimientos

Puebla, Pue.- Olga Méndez Juárez, presidenta de la Canirac Puebla, llamó a los afiliados a mantener las medidas de salud y sana distancia para evitar los rebrotes de Covid-19.

A través de un comunicado los conminó a no bajar la guardia respecto a las medidas preventivas de Covid-19, para evitar un nuevo cierre de los negocios y afectar al 15 por ciento, con nuevos cierres.

“Hacemos un llamado a no bajar la guardia para evitar un rebrote y, así, evitar nuevas medidas restrictivas”, dijo la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En un comunicado hacia los socios, la presidenta les hizo un llamado a sus agremiados para seguir con los protocolos “Mesa Segura” y la campaña “Estamos Cubiertos”, con los que se busca respetar los aforos permitidos por el gobierno estatal, así como medidas sanitarias del sector salud.

La empresaria dijo a sus socios que un segundo confinamiento generaría, por lo menos, el cierre del 15 por ciento de los negocios del sector, por lo que consideró esencial seguir con uso de cobrebocas, caretas, gel antibacterial, desinfección total de los negocios, desinfección de mesas y sillas después de cada cliente, limpieza de sanitarios, entre otras medidas.

La recomendación general es no caer en sobornos y seguir las indicaciones de las autoridades.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?