• Virales

VIDEO Galilea Montijo llega cruda al trabajo y genera polémica

  • Municipios Puebla
Algunos de sus seguidores dicen que los críticos exageran, otros dicen que sí se paso de copas

Puebla, Pue.- Galilea Montijo levanta sospechas al respecto de su estado "inconveniente", e incluso ella comentó que estaba "cruda". ¿Será?

Quien para bien o para mal siempre da mucho de qué hablar es la conductora Galilea Montijo y en esa ocasión lo hizo por su rara actitud en el programa “HOY”, al grado de que incluso su compañera Andrea Legarreta pidió a la productora que “la controlaran”.

No fue solo en una ocasión, a lo largo del programa la interacción entre ambas ha sido de lo más extraña, puesto que mientras que Montijo lanzó palabras o declaraciones en doble sentido o un tanto caóticas; Legarreta buscó la forma de frenar a su compañera para evitar algún percance.

Para empezar, Galilea Montijo llegó tarde a la presentación del programa, ya habían pasado 5 minutos cuando por fin apareció a cuadro la conductora tapatía. La presentadora llegó corriendo a la mesa de “Desayunando y chismeando” con un plato lleno de pan.

Posteriormente, a lo largo de sus intervenciones, la tapatía no dudó en quitarse el filtro y lanzar una que otra frase que pudo resultar un poco conflictiva para la producción o incluso para sus compañeros del programa. La que se sintió más incómoda fue Andrea, al ver que en ningún momento pudo detenerla.

Otros más indicaron que en realidad la razón de su comportamiento es por la buena química que “Gali” tiene con la actriz Cecy Gutiérrez, quien el día de hoy se presentó como conductora invitada en el matutino de Televisa; lo que pondría un poco celosa a la esposa de Erik Rubín.

Con frases al estilo “Cantinflas”, Galilea Montijo defendió a Anahí por una vieja burla que le hicieron al respecto de su manera de cocinar las “insípidas enfrijoladas” que le valieron para hacerse viral. La conductora comentó que en ocasiones la gente sincera puede tener efectos contraproducentes en su imagen.

Al ver que Montijo continuaba hablando, Andrea Legarreta la interrumpió y le pidió que le permitiera continuar con la sección. “Mana, mana, tenemos ventas, mana. Vamos, vengan”, dijo “Andy”, quien se levantó de su silla y pidió que la cámara la siguiera para ya no enfocar más a Galilea.

Minutos antes del incidente, Galilea comentó que estaba un poco “cruda” e incluso se pudo notar en la forma en la que interactuó con los camarógrafos o en repetidas ocasiones pidió que le hicieran “close up” al rostro para que notaran lo bien que luce a cuadro; pero en todo momento interrumpiendo.

En redes sociales ya están comentando que en realidad esto demuestra más la falta de conexión que existe entre las conductoras que llevan las riendas del programa. Puesto que aseguran que Andrea no soporta que Galilea se muestre de esta forma tan carismática ante las cámaras.

“Ya no pusieron a @GalileaMontijo y ya estás contenta Andy @AndreaLegarreta? Lo que pasa es que yo noto que tú no quieres que tú compañera sea alegre o hable,pero que tal cuando tú hablas y no te gusta que te digan nada o te callen, ahí hay algo @magdaproducer”, comentó una usuaria en Twitter.

Otros más indicaron que en realidad lo que pasó con Galilea Montijo era que “estaba borracha”, razón por la que se comportó de esa forma durante todo el programa

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?