• Izucar de Matamoros

Por una mujer casada, llenaron de plomo a Victoriano en Izúcar

  • Lidchy Cano
El hombre de 53 años recibió tres disparos en el pecho, uno en la cabeza y otro en el hombro, presuntamente por el esposo de la mujer

Izúcar de Matamoros, Pue. – Durante la tarde de este jueves, un hombre fue asesinado en el municipio de Tehuitzingo, presuntamente por andar con una mujer casada, motivo por el cual ya había recibido amenazas previas. 

Los hechos se registraron en el callejón de las Bugambilias, sin número, en la Primera Sección del municipio de Tehuitzingo.

El hoy occiso respondía al nombre de Victoriano N de 53 años de edad, presentaba cinco lesiones de arma de fuego, tres en el pecho, uno en la cabeza y uno más en el hombro, tras el ataque el hombre perdió la vida inmediatamente en el lugar de los hechos. 

Se sabe que el hombre ya había sido amenazado anteriormente por su victimario, al lugar de los hechos llegaron elementos de la fiscalía, y el Servicio Médico Forense Semefo, quienes efectuaron el levantamiento de cadáver, e iniciaron una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?