• Puebla

FGR catea bodegas en las colonias Satélite Magisterial y Santa María en Puebla

  • Antonio Rivas
Al parecer los operativos tienen que ver con el aseguramiento de mercancía robada

Puebla, Pue.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realizó al menos dos cateos en inmuebles de la ciudad de Puebla, presuntamente para localizar mercancía robada. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por estas incursiones ministeriales.  

La tarde de este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó en varias unidades a un domicilio que se ubica sobre la calle Justo Sierra número 1624, de la colonia Satélite Magisterial, donde ingresaron donde realizaron una inspección minuciosa. 

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el cateo forma parte de una investigación por el delito de robo de mercancía, que al parecer se almacenaba en dicho domicilio habilitado como bodega.  

Lo anterior se desprende luego de que el personal federal sacó varias cajas del inmueble y las subió a las camionetas de color blanco sin rótulos. 

Por otra parte, se reportó que agentes de la misma corporación federal catearon un domicilio que se ubica en la calle 7 Norte número 5202, de la colonia Santa María, de donde también aseguraron al parecer mercancía ilícita.  

Por el momento se desconoce si es que hubo personas detenidas durante las dos incursiones de la FGR, por lo que será la propia dependencia la que ofrezca más detalles. 

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?