• Atlixco

Delitos como los asaltos siguen desmedidos en Atlixco

  • Lena Velázquez
Colonos lamentan que autoridades no hagan algo al respecto

Atlixco, Pue.- Desde hace dos meses, principalmente durante las noches, un grupo de delincuentes acecha a personas en los alrededores del parque de La Rotonda, clavado en el corazón del tianguis regional, con el  objetivo de despojarlo de sus pertenencias, confirmaron vecinos de la colonia Álvaro Obregón.

El caso reciente ocurrió en las últimas horas, dijo una persona cercana al afectado.

“Asaltaron al amigo de mis hijas, en la calle 7 sur entre la 11 poniente y la avenida Manuel Ávila Camacho”, contó.

Los denunciantes señalaron que los responsables han sido identificados, se trata de dos sujetos, uno de ellos delgado y alto, mientras que el otro es de estatura baja.

“Soltaron un navajazo y abrieron la chamarra. Se llevaron, en dinero, una semana de su trabajo. Nadie ayudó, a pesar de que hubo varios testigos”, lamentó.

Irma N., quien denunció el hecho, aceptó que cada vez más resulta peligrosa la colonia Álvaro Obregón. A lo que se suma la indiferencia de la gente que de plano no llamó a la policía al descubrir los acontecimientos; y a eso se suma la nula respuesta por parte de las autoridades locales.

A pesar de la organización vecinal a través de un grupo de Whatsapp, en el cual participa un representante de la policía local, los índices de violencia no descienden.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?