• Tecamachalco

Reconocerán a las víctimas por COVID-19 en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La Asociación Civil Revalora colocará en el atrio del Ex Convento Franciscano una veladora como reconocimiento a las personas que han perdido la vida por la pandemia

Tecamachalco, Pue.- Dentro del octavo festival de Día de muertos la Asociación Civil Revalora Tecamachalco realizará un reconocimiento a las víctimas del COVID-19 que perdieron la vida en lo que va de este año, a través de la colocación de veladoras en el atrio del Ex Convento Franciscano con el cual lo iluminarán este próximo 1 de noviembre. 

En rueda de prensa la Asociación Civil anunció las actividades que realizarán de manera virtual con motivo del Octavo Festival de Día de Muertos, entre ellos el evento "Noche de Velas" con el cual buscarán iluminar el atrio del Ex Convento Franciscano. Pidieron el apoyo de la ciudadanía para que donen sus veladoras y además escriban un mensaje dedicado a quienes perdieron la vida. 

Asimismo los organizadores señalaron que debido a la pandemia este evento será a puerta cerrada y el resto de actividades culturales, musicales y artísticas se realizarán de manera virtual.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?