• Puebla

VIDEO Demuestran con video que abuelito no falleció atropellado por la SSC de Puebla

  • Municipios Puebla
Sus compañeros piden su inmediata liberación ya que fueron remitidos al ministerio público por homicidio

Puebla, Pue.- Desde el día de ayer se ha difundido en redes sociales un video en donde se muestra que un abuelito no sufrió ningún tipo de agresión el pasado 15 de octubre por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la colonia Universidades, en la capital poblana.

Asimismo, sus compañeros piden su inmediata liberación ya que fueron remitidos al ministerio público por homicidio. No obstante, se demostró que no sufrió ningún tipo de agresión por parte de policías municipales.

De acurdo a los uniformados, una mujer embarazada pidió apoyo a policías municipales porque fue asaltada por un sujeto en moto. Posteriormente los oficiales arriban al domicilio del supuesto agresor, y se registra la riña donde muere la persona de la tercera edad, al parecer por un infarto.

El jueves de la semana pasada vecinos y supuestos testigos del accidente solicitaron la presencia de la policía estatal para la detención de un elemento de la policía municipal que supuestamente había atropellado a un vecino de la zona.

De acuerdo a los habitantes de la zona, los policías municipales pretendían abandonar el lugar tras el percance.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?