• Texmelucan

Los panteones estarán cerrados en Texmelucan el Día de Muertos

  • Municipios Puebla
Para evitar aglomeraciones y posibles contagios, el gobierno municipal optó por mantener cerrados los campos santos

San Martín Texmelucan, Pue.- Como medida de prevención para evitar aglomeraciones y posibles contagios, el Gobierno municipal informa que con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, los panteones continuarán cerrados.

“Sabemos que las próximas fechas son de suma importancia para los texmeluquenses, sin embargo, debemos de tener claro que mantener los panteones abiertos representa un foco de contagio para las familias, por lo que de manera responsable hemos tomado la decisión de que los panteones continúen cerrados” dijo la presidenta Norma Layón.

Aunado a lo anterior, el jefe de Servicios Públicos, Edgar García Hernández, detalló que los panteones de Dolores, San Martín y Jardines de San Jerónimo, han estado cerrados desde el pasado mes de abril, y solo se permite el acceso de personas para algún servicio funerario.

Hay que destacar que los panteones de las juntas auxiliares han permanecido abiertos debido a que algunos no cuentan con barda, sin embargo, los presidentes auxiliares tendrán que actuar responsablemente y decidir si se permitirá el acceso o no.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan exhorta a los ciudadanos a seguir cuidando de su salud y no acudir a lugares aglomerados para evitar la propagación del COVID-19.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?