• Rafael Lara Grajales

Conato de bronca en Lara Grajales; exigen salida del edil

  • Franco Flores
Los acusan de robarles por la comercialización de Rotoplas y calentadores solares

Rafael Lara Grajales, Pue.- Tensión se vive en estos momentos en el municipio de Rafael Lara Grajales, luego de que un grupo de pobladores junto con ocho regidores y el síndico, piden la destitución del edil, Alejandro Vera Palacios, tras el segundo informe de labores realizado el jueves de esta semana.

Sin embargo, las cosas se pusieron tensas cuando un grupo de pobladores llegaron a las instalaciones de la presidencia municipal, exigiendo al edil regrese el dinero que aportaron tras la supuesta venta de Rotoplas y calentadores solares, situación que muchos consideran como una estafa por parte del edil.

La confrontación empezó alrededor de las 16:30 horas cuando con pancartas en mano, llegó el cuerpo edilicio, pidiendo la salida del edil, sin embargo el edil salió de las instalaciones de la presidencia por la parte trasera y hace unos minutos llegó acompañado con un grupo de choque pidiendo el retiro de las personas del primer cuadro del municipio.

Sin embargo se han presentado algunos conatos de bronca mientras que en reiteradas ocasiones, pobladores han intentado agredir al edil Vera Palacios.

En estos momentos en el  primer cuadro se encuentra rodeados de los elementos de seguridad de Lara Grajales, protegiendo al edil, sin embargo al lugar ya van elementos de la policía estatal para apaciguar el tema.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?