• San José Chiapa

Confirman segundo encuentro entre Audi México y edil de San José Chiapa

  • Municipios Puebla
Se prevé que hablen de temas económicos

Representantes de la empresa Audi México y del ayuntamiento de San José Chiapa, tendrán su segunda reunión este viernes 16 de octubre, en Casa Aguayo. Ello, para tratar temas con los que está inconforme el ayuntamiento a cargo de Arturo López Vélez.  

Tanto la empresa como integrantes de la comuna, confirmaron este segundo encuentro, que tendrá la intermediación del gobierno estatal.

Las mesas de trabajo surgieron a partir del pasado 09 de octubre, cuando decenas de uniformados de San José Chiapa y otros municipios aledaños, se apersonaron fuera de la planta Audi México, para hacer una supuesta clausura de la empresa, la cual nunca se concretó.

El edil ha dicho a medios informativos –de manera discreta, pues en entrevistas públicas no lo sostiene- que Audi México le debe 90 millones de pesos a la comuna de San José Chiapa, pero el 09 de octubre, los elementos jurídicos no le fueron suficientes para clausurar a la fábrica de procedencia alemana.

En la arena pública, Graciel sostiene que su administración solo quería revisar las medidas de Protección Civil de la trasnacional, pero este viernes, habrá la oportunidad para que el presidente municipal exija los supuestos pagos que le ha negado la firma.

 

 

Fotografía: Teziutlán en Línea

 

VDC

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?