• Huauchinango

De milagro vive tras caer 100 metros en barranco de la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
Una falla en los frenos lo precipitó a un barranco de 100 metros con todo y cargamento de 30 toneladas de cemento

Huauchinango, Pue.- Una persona lesionada de gravedad y miles de pesos en daños materiales, dejó como resultado la precipitación de un tráiler a un barranco de unos 100 metros de profundidad, cargado con unas 30 toneladas de cemento, en el Km. 137+ 050, a la altura de la comunidad Cuacuila.

Por el hecho, la autopista México-Tuxpan, en el tramo ubicado como, Tulancingo, Hidalgo-Tihuatlán, Veracruz, tuvo alteración en sus servicios de flujo vehicular por unas horas.

El accidente lo protagonizó el tractocamión de la marca Kenworth, de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque tipo plataforma marca Wabash.

El vehículo lo conducía quien se identificó como, Alberto N de 21 años de edad, originario de Tezontepec del estado de Hidalgo.

Trascendió que al circular por esta vía de cuota, el tractocamión tuvo una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la pesada unidad por la velocidad en la que se conducía.

Se señaló que al llegar a una curva en descendente se precipitó al fondo del barranco, donde quedo el tráiler totalmente destrozado y de donde los servicios de emergencia rescataron al conductor que presentaba heridas de consideración, el cual fue trasladado al hospital General de Huauchinango, tras su rescate de los fierros retorcidos.

Foto especial

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?