• Virales

Sandra Echeverría dio positivo a Covid-19

  • Municipios Puebla
Asegura que en el reallity show Tu Cara Me Suena todos han tomado medidas de precaución

Puebla, Pue.- La actriz y cantante mexicana confirmó que tras realizarse la prueba a covid-19 ha dado positivo. Se mostró asombrada tras asegurar que en Tu Cara Me Suena se han tomado "todas las medidas de precaución" y aseguró que se sigue preparando para personificar a Laura León de forma virtual en el show del próximo domingo.

A través de su cuenta de Instagram dijo que ayer se enteró de los resultados.

“Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni cómo lo agarramos”, dijo.

Actualmente Sandra participa en el reallity “Tu Cara me Suena” y aún continúa preparándose para la presentación del domingo en donde interpretaría a Laura León.

“Aquí estoy escuchando la canción. Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles”, compartió.

La actriz confesó que ha experimentado algunos síntomas propios de la COVID-19 como son, “algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia, peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”, explicó.

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?