• Puebla

Delincuentes roban en kínder de Lomas de San Miguel en Puebla

  • Municipios Puebla
Lograron ingresar al plantel y llevarse parte del mobiliario

Puebla, Pue.- Sujetos no identificados cortaron las protecciones de dos salones del kínder Pedro Curie, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, con el propósito de saquearlo, tal como ha ocurrido en múltiples ocasiones.

De acuerdo a reportes de los vecinos, los delincuentes aprovecharon la ausencia de clases presenciales por lo que ingresaron a la institución educativa y se robaron sobre todo material de cobre de las instalaciones sanitarias.

De al menos dos salones de clases cortaron las protecciones y aunque ingresaron solo se llevaron algunos materiales educativos.

Padres de familia cuantificaron tentativamente el monto del robo en unos 10 mil pesos, por lo que junto con los directivos ya están en la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

Puntualizaron que ya son alrededor de 20 veces que ingresan a robar y no han podido detener la ola de saqueos ni detener a los responsables.

De esta escuela se han llevado, en ocasiones pasadas, material eléctrico, televisiones, muebles para baño, tuberías, herramienta y un sinfín de objetos que pueden vender en el mercado negro.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?