• Virales

Acusan de violación y secuestro al luchador mexicano Alberto del Río

  • Municipios Puebla
Podría recibir una sentencia de 100 años de cárcel

Puebla, Pue.- El luchador mexicano Alberto del Río fue acusado por el presunto delito de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual por la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, Texas.

Según indica, José "N", nombre real del ex campeón de la WWE, podría enfrentar una pena de más de 100 años de prisión en caso de que sea encontrado culpable de los cargos por los que se le acusa.

Hasta ahora la fecha del juicio aún no se ha establecido, pero se prevé que el luchador sea procesado en las próximas horas, luego de pagar una fianza de 50 mil dólares cuando fue detenido en el mes de mayo en San Antonio, Texas, luego de que una mujer presentó fotografías acusándolo de que la golpeó y la agredió sexualmente.

Alberto del Río fue acusado de violación y secuestro, de acuerdo al portal de noticias PWInsider, especializado el mundo de la lucha libre de la WWE, tras ser arrestado el pasado mes de mayo, cuando secuestró y agredió sexualmente a una mujer en San Antonio, Texas por alrededor de 13 horas. D

e acuerdo con este portal, el luchador, quien responde al nombre de José Alberto Rodríguez Chicuan, de 43 años, fue arrestado por las autoridades locales el domingo a las 10:00 horas.

La víctima lo acusa de haberla cacheteado y forzado a usar un vestido en específico. En este portal narran las declaraciones que la mujer compartió para TMZ y la cadena Fox. Además, informan que en Texas el abuso sexual se castiga con sentencias de prisión de 5 a 99 años y una deuda de USD 10 mil.

 

Foto Cuartoscuro

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?