• Cuautlancingo

Ocho horas duró asalto a Argo; la policía de Cuautlancingo no llegó

  • Municipios Puebla
Como en las películas, los hombres fuertemente armados llegaron en seis tráileres y vaciaron la bodega que tenía llantas y rines

Cuautlancingo, Pue.- Fue el fin de semana, cuando alrededor de 30 empleados de la almacenadora Argo fueron sorprendidos por unos 15 hombres, quienes estuvieron en las instalaciones de la firma por alrededor de ocho horas para concretar un robo que ascendió a unos 9 millones de pesos.

Como de película, los hombres armados llegaron a bordo de seis tráileres y permanecieron en la bodega por un lapso de ocho horas, la cual se ubica en el Corredor Industrial Bralamex.

Tras amarrar a los empleados para evitar que les impidieran concretar el asalto, iniciaron la carga de 300 neumáticos y rines, hasta vaciar el lugar.

De acuerdo con las versiones de los trabajadores, algunos lograron zafarse y solicitar el auxilio de la policía municipal de Cuautlancingo, la cual no se presentó en el lugar.

Tras la huida del comando con los tráileres llenos, ministeriales de la Fiscalía General del Estado llegaron a la bodega para iniciar las indagatorias por el robo de 9 millones de pesos en mercancía.

Fotografía Argo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?