• Tecamachalco

Asaltan Oxxo en Tecamachalco a punta de pistola

  • Javier Rodríguez
El responsable fue evidenciado por la cámara de vigilancia del comercio ubicado en la junta auxiliar de Santiago Alseseca

Tecamachalco, Pue.- Este domingo un sujeto asaltó a mano armada el Oxxo ubicado en la junta auxiliar de Santiago Alseseca para llevarse dinero en efectivo, el hecho fue denunciado a las autoridades quienes tomaron conocimiento del ilícito que se suma a más de 15 que se han registrado en esta tienda.

Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este domingo un sujeto a punta de pistola amagó a los empleados de la tienda Oxxo ubicada a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán en la salida de la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

El presunto delincuente robó dinero en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo quedó evidenciado en cámaras de videovigilancia del lugar.

Este ilícito se suma a los más de 15 que se han registrado en esta tienda durante lo que va del año por lo que las autoridades acudieron hasta este lugar para tomar conocimiento del hecho.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?