• San Andrés Cholula

Dejan herido a residente de La Vista en intento de asalto

  • Municipios Puebla
Su estado de salud es grave, mientras que los delincuentes lograron escapar

San Andrés Cholula, Pue.- Un intento de asalto se registró al interior del Fraccionamiento de lujo La Vista Country Club, un hecho que dejó herido por arma de fuego a la víctima, mientras de los presuntos responsables lograron escapar.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando el residente llegaba a su domicilio y fue sorprendido por los delincuentes en el acceso principal del conjunto de lujo.

Se menciona que dos sujetos intentaron interceptarlo con pistola en mano para despojarlo de su vehículo, pero fue en ese momento cuando la víctima puso resistencia y aceleró para ingresar lo más pronto posible al fraccionamiento.

Esta reacción provocó que los delincuentes accionaran sus armas y lo hirieron.

El personal encargado de la seguridad privada auxilió al lesionado, momento que fue aprovechado por los delincuentes para escapar y hasta el momento no han sido identificados ni detenidos.

De manera extra oficial se sabe que la víctima se encuentra grave y es atendido en un nosocomio privado, hasta donde fue llevado por paramédicos que atendieron el llamado de emergencia.

Por parte de las autoridades, no hay reporte oficial de este hecho que se registró cerca de las 6 de la mañana.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?