• Puebla

Claudia Rivera invertirán un total de 90 mdp en programa de bacheo

  • Gabriela García Guzmán
Del 12 al 17 de octubre serán 16 cuadrillas las que repararán las calles de la capital

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció el programa de Bacheo y Bacheo Express, con la finalidad de atender las vialidades dañadas y que perjudican la movilidad de la ciudad.

Refirió que hasta el momento se han invertido 50 millones de pesos para estas acciones y se anexarán 40 millones más para tener una atención integral de varias vialidades, con la finalidad de llegar a invertir de 90 millones de pesos.

Refirió que estarán trabajando 16 cuadrillas de bacheo de manera constante a partir del 12 al 17 de octubre en 12 puntos, entre los que destacan: Azcarate, Héroes de Puebla, Barrio de Analco, Barrio de la Luz, Bella Vista, El Ángel, Bosques de Amalucan, El Colorín, Fuentes de San Bartolo, Guadalupe Hidalgo, Humboldt y Xonaca.

Asimismo, se atenderán calles de las juntas auxiliares como Ignacio Zaragoza, La Libertad, San Sebastián de Aparicio, San Francisco Teotimehuacán, Santo Tomás Chiautla e Ignacio Romero Vargas.

La edil poblana dio a conocer que a través del 072 los ciudadanos podrán realizar se denuncias o reportes de baches para que puedan ser atendidos de manera inmediata, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, con la finalidad de que sean atendidos en mensos de 72 horas.

La primera regidora aseguró que para cierre de año se estarán incrementando a 32 cuadrillas la atención de vialidades para evitar más daños al encarpetamiento y se pueda mejorar las condiciones de movilidad.

Rivera Vivanco aseguró que esta problemática es heredada, por lo que han puesto atención a realizar acciones benéficas y que sean prioritarias para los ciudadanos.

 

Foto Gabriel García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?