• Nación

Muere tikctoker de un disparo en la cabeza

  • Municipios Puebla
Jugaba junto con sus amigos a ser secuestradores

Puebla, Pue.- Una mujer de 20 años murió de un disparo en la cabeza al intentar grabar, en compañía de sus amigos, un video para TikTok donde simulaban su secuestro.

Areline Martínez, una joven de 20 años, murió luego de recibir un disparo en la cabeza, cuando ella y algunos de sus amigos grababan la simulación de un secuestro para subirlo a la plataforma TikTok.

En videos detrás de cámaras que se grabaron durante la filmación, Areline y otro de sus amigos fingen ser víctimas de un secuestro mientras están atados de pies y manos. A su alrededor había otras cinco personas que simulaban torturarlos y les apuntaban en la nuca con una pistola calibre .45.

Los testigos relatan que cuando grababan la escena, por accidente se escapó un tiro de la pistola. El disparo impactó en la cabeza de Areline, ocasionando su muerte.

Aunque dos de los participantes del video intentaron huir, fueron identificados por la Fiscalía del Estado de Chihuahua y serán imputados por el delito de homicidio imprudencial.

El pasado viernes, el cuerpo de la tiktoker fue localizado en un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua. Fue velada en una funeraria de esa misma ciudad, a donde familiares y amigos acudieron a darle el último adiós.

Areline Martínez era madre de una niña de menos de un año de edad.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?