• Izucar de Matamoros

Reprueban persecución política en la Mixteca

  • Municipios Puebla
Los antorchistas han realizado 10 cadenas humanas para manifestar su inconformidad

Izúcar de Matamoros, Puebla. Los antorchistas de Izúcar de Matamoros salieron en defensa de los dirigentes de la organización, ante la persecución de la que dicen ser objeto por parte de las autoridades estatales.

Ya son más de 10 cadenas humanas que se han realizado y se seguirán realizando con el fin de dar a conocer a la opinión pública de la persecución, el linchamiento mediático y fabricación de delitos que es objeto la organización.

Durante el evento también se denunciaron todas las inconformidades que sufre la población, destacando la falta de apoyos a los campesinos con fertilizantes y la falta de obras públicas en las colonias más pobres de la región. 

El evento político estuvo amenizado por el grupo folclórico Xochipitzáhuatl con danzas de Guerrero, los cuales fueron del agrado de todos los presentes y de los transeúntes que se detenían para deleitarse con el arte.

Arquímedes García Salas, dirigente en la región, invitó a los ciudadanos a realizar un frente común con el fin de quitar al partido actual del poder político que ostentan y que no ha sabido responder de forma correcta a los intereses del pueblo de México.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?