• Texmelucan

Policías y secuestradores se enfrentan a balazos en vía corta a Santa Ana

  • Municipios Puebla
Se logró liberar a trabajadores de una empresa avícola

Puebla, Pue.- Esta mañana elementos de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos en el barrio de San Bartolomé, en el municipio de San Pablo del Monte.

El enfrentamiento se dio luego que se conoció que dos hombres que fueron víctimas de un asalto y que por algunos minutos estuvieron privados de su libertad por los mismos asaltantes.

Tras la agresión, de la cual resultaron heridos los presuntos delincuentes en la cabeza uno, y otro en el brazo derecho, fue necesario trasladarlos a un hospital de Tlaxcala para su atención médica.

De acuerdo con información de las autoridades, alrededor de las 07:00 horas se registró un asalto a dos trabajadores de una comercializadora avícola cuando viajaban en una camioneta Dodge, tipo Caravan, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de Mazatecochco.

La SSC recibió una alerta y montó un operativo de búsqueda de la unidad por la vía federal y en el sur de la entidad tlaxcalteca.

Los presuntos ladrones se internaron en una calle de terracería denominada Río Jordan de San Bartolomé y, aparentemente tras no tener escapatoria, abrieron fuego contra los oficiales de la Policía Estatal.

Esta acción fue repelida por los guardianes del orden que dejó un saldo de dos personas lesionadas por arma de fuego, pero más tarde tuvieron conocimiento que se trataba de las víctimas de los hampones

Uno de ellos se identificó con el nombre de Miguel N., de 29 años de edad y su compañero responde al nombre de Jesús N., pero se desconoce mayor información al ser reportado grave de salud.

 

Foto Especial

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?