• Puebla

VIDEO De agresor de reportera en Puebla a cantante de Ana Bárbara

  • Municipios Puebla
El presunto agresor audicionó en el programa de televisión Tengo Talento Mucho Talento

Puebla, Pue.- El poblano Marco Antonio Dector una vez más aparece en pantalla de televisión, pero en esta ocasión en una audición de canto para el programa de televisión Tengo Talento Mucho Talento.

Fue el pasado 5 de junio cuando su rostro apareció en pantalla de televisoras de Puebla, luego que se dio a conocer que este sujeto agredió física y verbalmente a la reportera Itzel Valencia y al camarógrafo Alejandro Rodríguez, ambos trabajadores de Canal 13, cuando se encontraban levantando imágenes en El Parián.

De acuerdo a versiones de la periodista, aparentes dueños del local 56 los cuestionaron sobre la actividad que realizaban, y tomaron una actitud de agresión en contra de los comunicadores, la cual quedó registrada en video.

Según afirman Valencia y Rodríguez fueron cinco agresores que salieron de un negocio cuando vieron que personal de Canal 13 realizaba una grabación, mientras ellos consumían bebidas alcohólicas al interior del establecimiento.

Por este hecho, autoridades no han dado una respuesta a la parte afectada, pero Marco Antonio Dector, uno de los señalados, ya se encuentra participando en el programa Tengo Talento del canal Estrella TV.

En su presentación, el poblano Marco Antonio Dector dijo ser un cantante de regional mexicano y hoy busca ser ganador del reallity de Estados Unidos, dirigido al público hispano.

La emisión es conducida por Ana Bárbara, Pepe Garza, Don Cheto y Chiquis Rivera y donde premiarán al ganador con 100 mil dólares y el lanzamiento de su carrera.

“Yo he picado mucha piedra, Dios sabe cuándo, sabe cómo, y hoy estoy muy emocionado de estar aquí”, dijo a punto del llanto ante los jueves antes de su presentación donde cantó “De qué manera te olvido”.

Al término de su canción, fue elogiado por los cuatro jueces, “Ya estás listo mi cielo para el grupo”, le dijo Ana Bárbara; e incluso le auguraron un pase para la final del programa.

Aunque, algunos comentarios en el video no dejaron pasar el evento por el que fue señalado en junio pasado.

Tras la emisión, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y varios recordaron el problema que generó en Puebla.

“Sin tan solo supieran que en junio de este año golpeó a una reportera y a su camarógrafo por grabar cerca del local que tiene con su familia en El Parián en Puebla capital”, (sic).

“Este personaje tiene problemas en puebla lo buscan las autoridades por golpear a una reportera es una lastima que le den promoción a este tipo de personas, es un hipócrita todavía se atreve a llorar por dios” (sic).

“Marco Antonio dector lo están buscando en mi país por agredir una reportera busquelo” (sic).

Fueron algunos de los señalamientos por parte del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Rangel (@rangel_tv) el

Foto Captura de pantalla

 

agb

Visitas: 1,815

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?