• Izucar de Matamoros

Te decimos dónde dan litros incompletos de gasolina en Izúcar

  • Lidchy Cano
Desde el año pasado la Profeco realiza operativos constantes en la región de Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Las gasolineras conocidas como Los Pinos y Cuatro Caminos, ubicadas en el municipio de Izúcar de Matamoros, nuevamente fueron clausuradas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por servir litros incompletos, por desfase en el horario del reloj del dispensario y por la falta de registro en la bitácora de eventos.  

En el caso de la gasolinera ubicada en Cuatro Caminos, sus dos bombas fueron clausuradas. Ante esto la estación de combustible cerró el lugar, y sus empleados solo se mantienen en guardias, pero no hay ningún servicio ni acceso al lugar. Las bombas de esta gasolinera en repetidas ocasiones han sido clausuradas por no despachar litros completos.

En el caso de la gasolinera Los Pinos solo dos bombas le fueron clausuradas por Profeco, según la lona que se ubica en el lugar por desfase en el horario del reloj del dispensario y por la falta de registro en la bitácora de eventos. De acuerdo a la leyenda colocada por la procuraduría, asegura que esto no afecta las compras de gasolina efectuadas por el cliente.  

Finalmente, desde el año pasado la Profeco realiza operativos constantes en la región de Izúcar de Matamoros, para detectar si las gasolineras funcionan de manera correcta en la zona, siendo en estos operativos varias bombas inmovilizadas.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch/clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?