• Atlixco

Implementan operativos a comercios de Atlixco

  • Lena Velázquez
El objetivo es evitar relajamiento social ante el Covid-19

Atlixco, Pue.- Para evitar el “relajamiento” de las medidas sanitarias por el Covid 19 en los establecimiento de los prestadores de servicios, las autoridades locales seguirán con los operativos de vigilancia en esos sitios, dio a conocer René Tetlamatzi, director de Comercio, Abasto y Vía Pública.

Para evitar sanciones a quienes ya comenzaron con la reapertura de la economía local en el contexto de la nueva normalidad, la dependencia opta por exhortar a los locatarios y ciudadanos a mantener o reforzar las medidas sanitarias, así como el uso obligatorio del cubrebocas.

“Hasta no existir un cambio en el color del semáforo de riesgo, los atlixquenses deben continuar con el confinamiento y con todas las medidas emitidas desde el inicio de esta pandemia”, insistió el funcionario municipal.

Al mismo tiempo, adelantó, el gobierno reforzará los operativos llevados a cabo con anterioridad en el transporte público, comercios establecidos, así como espacios públicos para evitar aglomeraciones y verificar el cumplimiento de todas las medidas de sanidad.

Actual y oficialmente en este municipio son 474 casos confirmados de coronavirus, 92 defunciones, 650 negativos y 11 activos.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?