• Texmelucan

Layón entrega equipamiento a policías en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Fortalece al área de Seguridad Pública a través del programa de Fortaseg

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón encabezó la entrega de uniformes y equipamiento adquirido con recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG 2020, a elementos acreditados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en compañía del titular Jorge Alberto Ramos Cruz.

“Para el Gobierno que orgullosamente represento es de suma importancia atender el tema de seguridad y poder blindar nuestro municipio, sin embargo, esto no sería posible sin la participación y entrega de todo el cuerpo policiaco, al que reconozco por su incansable labor por el bienestar de las familias texmeluquenses”, dijo la presidenta municipal Norma Layón.

Por su parte,  el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Cruz Ramos, dijo que el gobierno no se olvida de ellos, reconociendo a los elementos policiacos por arriesgar su vida para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos.

Se entregaron 350 camisolas, 350 pantalones, 175 chamarras, 175 gorras, 279 pares de botas, 50 candados de mano y 116 bastones PR-24, provenientes el programa FORTASEG 2020.

De este modo, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con los elementos de seguridad para dotarlos de las herramientas necesarias, para realizar su trabajo y  velar por la tranquilidad de la cabecera municipal y de las once juntas auxiliares.

Durante el evento estuvieron presentes, la secretaria del Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta, además de funcionarios municipales que dieron cuenta de este importante apoyo en materia de seguridad.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?