• Izucar de Matamoros

Muere mujer baleada en la zona de tolerancia en Izúcar

  • Lidchy Cano
Por el asesinato de Claudia Regina N de 25 años de edad, la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio

Izúcar de Matamoros. - Claudia Regina N de 25 años de edad, es la fémina que fue baleada el pasado martes 6 de octubre en la zona de tolerancia de este municipio, lamentablemente perdió la vida horas después de que recibiera atención médica en un hospital de esta zona, ya que su estado de salud era muy grave. 

Cabe mencionar que la fémina paso varias horas en un nosocomio luchando por su vida, sin embargo, su cuerpo no resistió y murió a causa de tres impactos con arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Se presume que esta mujer fue atacada cuando cerraba un negocio en el que trabaja, presuntamente como sexoservidora. 

Hasta el momento se sabe que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes llegaron al lugar, y comenzaron a dispararle, en el pecho y estómago, tras lo anterior, la mujer fue levantada del lugar con vida y trasladada a un hospital, sin embargo, murió. 

Hay que enfatizar que de los presuntos atacantes no se sabe nada, ya que estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la Fiscalía Regional con sede en Izúcar ha iniciado una carpeta de investigación bajo el delito de feminicidio

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?