• Izucar de Matamoros

Le disparan 10 veces a joven para robarle su moto en Tlapanalá

  • Lidchy Cano
Su esposa, quien lo acompañaba, también resultó baleada por los delincuentes

Tlapanalá, Pue.- Un masculino fue asesinado presuntamente porque intentó resistirse al robo de su motocicleta cuando circulaba en el camino de terracería que conecta a Tlapanalá con la comunidad de Santo Domingo Ayotlicha. El hombre viajaba con su esposa quien también fue baleada.  

El hoy occiso fue identificado como Iván N de 23 años de edad. La pareja fue obligada a detener la marcha de la motocicleta, asimismo los delincuentes los despojaron de su motocicleta y sus pertenencias, pero Iván N, intentó resistirse al asalto, por lo que uno de los amantes de lo ajeno sacó un arma de fuego y disparó al menos en diez ocasiones a Iván N, mientras que a la mujer le dispararon dos veces en ambos brazos. 

Vecinos de la zona fueron quienes se percataron de los hechos, y dieron aviso a las autoridades correspondientes, el masculino perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la mujer aún con signos vitales fue trasladada al Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco. 

Finalmente, el cuerpo del masculino fue enviado trasladado al Servicio Médico Forense Semefo para realizar la necropsia de ley, mientras que la fiscalía, realiza las diligencias correspondientes.  

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?