• Acatlán

Muere El Paisa, acusado del linchamiento de dos hombres en Acatlán

  • Lidchy Cano
“El Paisa” se dedicaba a perifonear en las calles de Acatlán de Osorio pero fue acusado del doble linchamiento

Acatlán de Osorio, Pue.-  El pasado 5 de octubre, al interior del Centro de Reintegración Social Cereso de Acatlán de Osorio, murió Petronilo N, mejor conocido como “El Paisa”. Al parecer este hombre, que era acusado de participar en el linchamiento de dos hombres, perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco.  

“El Paisa” se dedicaba a perifonear en las calles de Acatlán de Osorio, y durante el 29 de agosto del 2018, este hombre solo informaba a la población acerca de lo que sucedía, sin embargo, también fue detenido, acusado de ser parte del linchamiento de Ricardo N y Alberto N, quienes fueron acusados por pobladores de San Vicente Boquerón por el supuesto robo de infantes, y después fueron quemados vivos a las afueras de la comandancia de Acatlán. Días después se conoció que estos hombres eran inocentes.   

Hay que mencionar que Petronilo N., primero estuvo en el penal de Tepexi de Rodríguez, y hace unos meses fue trasladado al Cereso de Acatlán de Osorio, donde su salud se deterioró y finalmente perdió la vida.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?