• Virales

Estos son los horarios para ver la entrega de los Grammy 2020

  • Municipios Puebla
El gramófono será otorgado el próximo 19 de noviembre

Puebla, Pue.- La ceremonia de entrega del Grammy Latino 2020, en su edición 21, se realizará vía online el próximo 19 de noviembre a partir de las 19:00 de la noche, tiempo de México, a través de la cadena TNT, y a las 20:00 horas de Miami, por Univisión, y contará con varios escenarios alrededor del mundo para la presentación de los artistas nominados.

En América Latina se podrá ver por medio de TNT en los siguientes horarios: Colombia a las 19:00 horas, Argentina, Brasil y Chile a las 21:00 horas, y en Perú a las 19:00 horas.

Derivado por la pandemia del coronavirus, la gala se llevará a cabo en un escenario principal en Miami, Estados Unidos, con pocas personas, aunque el escenario puede cambiar y asistir algunos nominados y presentadores.

Así lo dio a conocer la Academia Latina de Grabación por medio de su cuenta de Twitter.

Los nominados a lo mejor de la música latina y en español que lanzaron nuevo material durante el último año, y los que más mencionados son J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA y Karol G.

Entre los nominados a la categoría “Album del Año”, se reconoció el trabajo de dos artistas mexicanos: el dúo conformado por los hermanos Jesse & Joy con “Versión día” y la cantante Natalia Lafourcade con “Un canto por México, Vol.1”.

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr, comentó que la noche (del 19 de noviembre) será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, “una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”.

Además, recordó que la frase que engalana la 21 edición del Latin Grammy es “la música nos humaniza” y la cual celebrará a los artistas latinos porque “con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza como los que actualmente se están viviendo”

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?